miércoles, 13 de marzo de 2013

Preparando una Perfomance para la celebración del Día Mundial de Trabajo Social.

En colaboración con una alumna de 1º los alumnos de 3º de grado en trabajo social realizaremos una performance en relación con la profesión.
En ella estarán representados variados grupos vulnerables que se encuentran en riesgo o exclusión social. La actividad será musical, habiendo un personaje, en un principio central en forma de bailarina de ballet que represente el espíritu de cambio, que representaría a la sociedad, y poco a poco vaya despertando a todos los colectivos en busca de la generación de un cambio conjunto en las situaciones sociales en los que se ven atrapados, dando importancia a todos los miembros de esa sociedad.
Con esta actividad artística pretendemos dar voz a la frase; solos no podemos, juntos podemos comenzar ese cambio que mueva al resto de la sociedad.
Groucho Marx dijo una vez; “Paren el mundo que me bajo”, yo digo que siga girando que junto a cientos de miles al igual que nosotros haremos que gire hacia el otro lado, que lo que hoy es percibido como punto vulnerable de la sociedad deje de ser concebido de esta manera.
Victoria Ramos Saldaña.
3º De Grado en Trabajo Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario